profile
Pregunta por: Carmen Cecilia Catalina
Significados Actualizado: 20 de Febrero del 2023
star star star star star_border
4.6/5 (50 Votos)

¿Cómo le dicen a Tadeo de Acapulco Shore?

Tadeo Fernández, también conocido como el 'party boy' de Acapulco Shore, es el alma rebelde del show. El DJ mexicano, influencer y modelo ha llegado a ser el rostro de muchas generaciones de jóvenes en nuestro país. Con sus locuras, aventuras, movidas y hasta su gran corazón nos tiene a todos anonadados. No hay un mejor apodo que 'Tadeo' para el dueño de la fiesta.

Acapulco Shore es uno de los programas más destacables que la cadena MTV ha producido, ya que se ha vuelto un éxito entre la juventud mexicana por sus personajes peculiares e increíbles historias de la vida real. Tadeo, sin duda, es uno de los favoritos de esta generación. Esta joven nacida en la Ciudad de México, ha sabido conquistar el corazón de todos con sus locuras, risas y genuinas ganas de divertirse.

Tadeo, como le cariñosamente le dicen sus amigos y fanáticos, se ha convertido en un ícono juvenil en nuestro país. Su increíble personalidad y capacidad para innovar la forma en que se desprende la diversión son la clave del irresistible encanto que derrocha cada que sale a escena. Además, su estilo único no pasa desapercibido. Si bien es conocido por su gran sonrisa y cabello llamativo, también es muy apreciado por su sentido del humor y su carisma inigualable.

¿Qué le pasó a Tadeo de Acapulco shore en la boca?

En el programa Acapulco Shore hemos visto a Tadeo cantar y bailar como todo un profesional… pero, ¿sabías que una vez tuvo que pasar por un mantenimiento bucal? En medio de su participación en el reality show sufrió un pequeño accidente; sí, Tadeo se golpeó la boca y tuvo que acudir al dentista para hacerse un tratamiento urgente. Aunque todavía conservó su sonrisa angelical.

Como consecuencia al choque con el suelo, el DJ junto con su equipo médico recomendaron un tratamiento dental para la recuperación completa. Afortunadamente, salió con buena salud y pronto comenzó a actuar como antes. Desde entonces sus seguidores siempre mantuvieron la preocupación de que les fuera bien a sus participantes preferidos.

¿Cómo se llama la novia de Tadeo?

En estas últimas semanas varios fanáticos han preguntado sobre la novia de Tadeo Fernández; la chica mexicana a la que este amante del party le ha robado el corazón se llama Andi Infante. Esta joven wedding planner vive en la Ciudad de México y comparte con el récord guinness del reality show el mismo entusiasmo y gusto por el ocio.

Andi Infante es una hermosa joven mexicana con un cuerpo tan perfecto que siempre causa admiración entre los seguidores del DJ. Amante de las manualidades, las artesanías y todo lo relacionado con el arte gastronómico, esta emprendedora no puede faltar en los eventos a los que Tadeo acude con su exitoso show. Sin duda, esta imparable pareja vive el amor al máximo.

¡Les deseamos muchísimas felicidades!

¡Tadeo Fernández y Andi Infante son la prueba de que los imposibles se pueden lograr! Y es que a pesar de los obstáculos, esta preciosa pareja logró establecer un vínculo tan fuerte que los llevó al altar. ¡Les deseamos un matrimonio largo y feliz!

Esperamos que hayas disfrutado leyendo sobre Tadeo y Andi Infante como mucho como nosotros hemos disfrutado contándote su historia. Si deseas enterarte más acerca del reality show Acapulco Shore o sus personajes, puedes encontrar información adicional en nuestra página web.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se llama el potro de guerreros 2020?

¿Cuánto les pagan a los Shore?

¿Cómo se llama la novia de Tadeo de Acapulco Shore?

¿Qué edad tiene Tadeo de acá Shore?

¿Qué es un espejo Acapulco Shore?