profile
Pregunta por: Maria Hortencia Gen
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (31 Votos)

cómo llegó la kriptonita a la tierra

Es el mineral ficticio más famoso. La Kryptonita se originó en la explosión del planeta Krypton. El colapso de una civilización extraterrestre en el punto más álgido de su desarrollo... La destrucción de Krypton, víctima del progreso científico.

Sabiendo esto, ¿qué hace la kriptonita roja?

La kryptonita roja debilita a los kryptonianos de la misma manera que la cepa verde. De hecho, los debilita en un grado mucho mayor. Sin embargo, la kryptonita roja parece causar cambios de humor extremos. La kryptonita roja también puede causar alteraciones fisionómicas, es decir mutaciones.

Pero también, ¿cuál es el peor enemigo de Superman?

Lena Luthor, hija de Lex Luthor, ocasionalmente agente en la Tierra de Brainiac. Lex Luthor, genio filántropo, millonario y científico. Enemigo más peligroso de Superman gracias a sus vastos recursos políticos, financieros y tecnológicos, así como su habilidad para manipular a los demás.

De esta manera, ¿cuál es el peor enemigo de Flash?

Eobard Thawne tiene la Fuerza de la Velocidad Negativa, contraria a la Fuerza de la Velocidad del mismo Flash. Obsesionado con la historia de Flash, intentó sustituirle, aunque fue descubierto y combatido por el mismo Flash. ¿CUÁL ES EL PEOR VILLANO DE FLASH?

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Que la kriptonita?

¿Qué hace la kriptonita?

¿Qué significa la kriptonita?

¿Quién es el enemigo de Supergirl?

¿Quién es el enemigo de Batman?

¿Cuáles son las debilidades de Superman?

¿Cuál es la mayor debilidad de Superman?