profile
Pregunta por: Ma De Las Mercedes Pineiro
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (13 Votos)

cómo obtener el nip de la unam

1. - Ingrese a la página: http://www.dgae-siae.unam.mx/y haga clic en el icono que dice “Acceso al SIAE. 2. - Aparecerá una pantalla como la que se muestra a continuación, este es un certificado de seguridad, deberás dar clic en el botón "Sí".

Pero entonces, ¿cómo puedo sacar mi historial academico de la UNAM?

:: URE - HISTORIAL ACADÉMICO :: UNAM - DGENP - México. b) En las ventanillas de la UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR de la Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria, ubicada en Adolfo Prieto 722, Col. del Valle. c) En tu plantel de la Escuela Nacional Preparatoria al que perteneces.

Aunque, ¿cómo acceder al SIAE?

Acude con original y copia de tu identificación oficial, CURP y acta de nacimiento. Para domicilio y otros datos, puedes acceder al SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACION ESCOLAR (SIAE). Consulta con tu número de cuenta y tu NIP. Localiza en el menú que aparece del lado izquierdo dentro de SEGURIDAD > DATOS DE CONTACTO.

Pero, ¿cómo sé cuál es mi NIP de la UNAM?

- Ingrese a la página: http://www.dgae-siae.unam.mx/y haga clic en el icono que dice “Acceso al SIAE. 2. - Aparecerá una pantalla como la que se muestra a continuación, este es un certificado de seguridad, deberás dar clic en el botón "Sí". ... - La pantalla que se presentará a continuación es la de NIP "actual".

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo ver mis calificaciones de la UNAM?

¿Cómo puedo ver mis calificaciones de CCH Oriente?

¿Qué es el SIAE UNAM?

¿Dónde puedo solicitar mi certificado de preparatoria UNAM?

¿Cómo puedo ver mi historial academico de la UNAM?

¿Cómo consultar el historial academico?

¿Cómo ver mis calificaciones UNAM?

¿Dónde ver las calificaciones de la UNAM?

¿Cómo sacar tira de materias UNAM?