profile
Pregunta por: Maria Alondra Basabe
Explicaciones Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (26 Votos)

cómo puedo saber cuál es mi cuenta ea

Haz clic en tu ID de EA en la parte inferior del cliente. Haz clic en Facturación y Cuenta EA. Se abrirá una ventana del navegador con una página de Mi cuenta. En la pestaña Acerca de , se mostrará una vista previa de la dirección de correo electrónico con asteriscos.

De la siguiente manera, ¿cómo conseguir gratis los sims 4?

Para descargar gratis Los Sims 4, simplemente tienes que ir a la web de la plataforma de juegos de PC de EA, llamada Origin. Nada más entrar, en la portada, verás la opción de conseguir gratis Los Sims 4, así como el tiempo que falta para que termine la oferta.

Pero también, ¿cómo crear una cuenta Origin EA?

Abre tu navegador y ve a la barra de direcciones. En ella, tienes que introducir la siguiente dirección URL para acceder a la página principal de Origin: https://www.origin.com. De esta forma, al entrar en el portal principal, podrás dar comienzo al proceso de registro de una nueva cuenta de EA Origin.

Sabiendo esto, ¿cuánto cuesta origin?

Una suscripción a EA Play cuesta solo US$ 4.99 al mes. O puedes ahorrar aún más si te registras por un año completo por US$ 29.99. La suscripción es rentable si compras al menos un juego con tu descuento del 10%.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una cuenta EA en Xbox?

¿Cuál es el ID de EA?

¿Cómo se crea una cuenta en EA?

¿Qué es la ID de FIFA?

¿Qué es ID pública para FIFA 20?

¿Cómo conseguir los sims 4 gratis en Origin?

¿Qué es EA Play Xbox One?