profile
Pregunta por: Edith Isabel Iba!ez
Explicaciones Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (29 Votos)

cómo puedo saber cuál es mi dirección postal

  1. Ingrese a la página www.codigopostal.gov.co. ...
  2. En la parte superior de la página encontrará dos barras horizontales en blanco. ...
  3. Una vez haya seleccionado su departamento y ciudad, escriba la dirección de su casa, oficina o del lugar al que quiere identificarle el código postal.

En la misma linea, ¿cómo sé cuál es mi código postal?

Para conocer el código postal de tu lugar de residencia, lo único que tienes que hacer es ingresar a Google Maps. Cuando lo hayas hecho, pulsa sobre el lugar que deseas hasta que salga el marcador de color rojo. Observarás que, debajo del mapa, aparece una cantidad de información.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo saber mi código postal Cali?

El código postal colombiano tiene 6 dígitos, los dos primeros digitos hacen referencia a los departamentos, los siguientes a zonas regionales y los dos últimos a cada zona municipal. En el caso de Cali el código del departamento de Valle del Cauca es 76 y el código de la zona postal regional es 7600.

En cualquier caso, ¿qué se pone en la dirección postal?

Datos del destinatario (nombre y apellidos, nombre de la empresa, etc.) Dirección (tipo de vía, nombre de la vía, número, piso, escalera, etc.) Código postal y localidad. Provincia y país (este último dato solo en envíos internacionales y es preferible en mayúsculas).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si tengo un paquete en Correos de Chile?