profile
Pregunta por: Guillermo Oliva
Física y Química Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (43 Votos)

cómo saber si mi minecraft es bedrock

Así, como puedes ver, podemos decir que Minecraft Java es la versión para PC, independientemente de su sistema operativo, mientras que Bedrock es la versión para consolas y dispositivos, y que la única excepción a esta regla es la última versión del sistema operativo de Microsoft.

En cualquier caso, ¿cuándo sale la versión 1.17 de Minecraft Bedrock?

La 1.17 es el primer lanzamiento para la actualización Caves & Cliffs, es una próxima actualización importante para la Java Edition que se lanzará a mediados de 2021. Se anunció por primera vez durante Minecraft Live 2020 el 3 de octubre de 2020.

Otra pregunta sería, ¿cómo saber qué versión de Minecraft?

Para hacerlo, accede al sitio web oficial de Minecraft. Una vez que instales la aplicación e ingreses a la misma, observa la parte superior izquierda de la interfaz o en el menú de la pantalla principal. Allí, encontrarás un número que corresponde a la versión que está ejecutando tu dispositivo.

Pero también, ¿cuándo va a salir la versión 1.17 de Minecraft?

Lanzamiento. La 1.17 es el primer lanzamiento para la actualización Caves & Cliffs, es una próxima actualización importante para la Java Edition que se lanzará a mediados de 2021. Se anunció por primera vez durante Minecraft Live 2020 el 3 de octubre de 2020.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuándo sale la proxima actualizacion de Minecraft?

¿Cómo es la Bedrock en la vida real?

¿Qué es la Bedrock?

¿Cuál es la mejor versión de Minecraft para los mods?

¿Cuál es la mejor versión de Java para Minecraft?

¿Cuándo saldra la Nether Update en Bedrock?