profile
Pregunta por: Ximena Aldaz
Matemáticas Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (19 Votos)

cómo saber si un rin es 4 en 100

Si tienes 4 barrenos y la medida entre perforaciones resulta en 100 mm, por ejemplo, la medida se expresa de la siguiente forma: 4/100 mm. Siguiendo el ejemplo, la medida de esta llanta quedaría expresada de la siguiente manera: 14” x 6” 4/100 mm.

En cualquier caso, ¿cómo saber la masa de un rin?

Ejemplo: 100 mm. Estos datos generan la medida de barrenación de un rin, entonces la próxima vez que vayas a la venta de repuesto podrás decir que el rin es 4/100 lo que se lee como cuatro en 100, esta información quiere decir que el rin posee 4 barrenos en 100 milímetros.

Aunque, ¿cómo se quitan los birlos de seguridad?

Cada modelo de auto es diferente, pero a grandes rasgos las tuercas o birlos de seguridad se quitan con una llave de cruz o una herramienta especial, que tiene un grabado, y está incluida en el kit de tu auto. Para poder retirarlos, se deberá seguir el mismo procedimiento como si se fuera a cambiar la llanta.

Ahora, ¿qué significa la medida de rines 4 en 100?

Un circulo de tornillos de 4 x 100, indica un patrón de tornillos de 4 y un circulo de diámetro de 100 mm. El diagrama muestra los mëtodos de medidas correctos. Rines con 6 tornillos o tuercas se miden como los de 4.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué hacer cuando un birlo está muy apretado?

¿Cómo leer un rin de auto?

¿Cómo saber la medida de birlos de un rin?

¿Qué significan las medidas de los rines?

¿Cómo saber que birlo de un rin?

¿Qué son los birlos?

¿Cómo medir la masa de un rin?