profile
Pregunta por: Laura Susana Landaverde
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (25 Votos)

cómo se calcula el bounce rate

El porcentaje de rebote se calcula dividiendo las sesiones de una sola página por todas las sesiones o por el porcentaje de todas las sesiones de su sitio web en las que los usuarios solo han visitado una página y han activado una única solicitud en el servidor de Analytics.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es una buena tasa de rebote?

Como regla general, un porcentaje de rebote en el rango de 26 a 40 por ciento es excelente. 41 a 55 por ciento es el promedio. 56 a 70 por ciento es por arriba del promedio, pero no debe de causar una alarma dependiendo del sitio web.

Pero también, ¿cuál es el porcentaje de rebote aceptable?

Algunas de las tasas estándar de rebote que consideramos aceptables de acuerdo a la función de los sitios son: Blog y páginas de contenido: 35% al 55%. Landing pages: 25% y 45% E-commerce o tiendas en línea: 20% y el 40%

Igualmente, ¿cuándo se considera rebote?

Si alguien entra en tu página y sale de ella sin hacer clic en una segunda página, eso es un rebote.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el porcentaje de salida?

¿Qué es una página de salida?

¿Cuáles son las dimensiones en Google Analytics?

¿Qué significa bounce rate en Google Analytics?

¿Qué concepto define el punto de salida y de llegada?