profile
Pregunta por: Bulfrano Capula
General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (29 Votos)

cómo se consigue un teletrabajo

Podríamos decir que el teletrabajo es la modalidad de trabajo en la cual, el trabajo es realizado a distancia y utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para vender productos y servicios al mundo. La principal característica del teletrabajo es que suele basar su retribución en objetivos.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es el teletrabajo y en qué consiste?

Teletrabajo es trabajo a distancia. ... El teletrabajo tiene su fundamento en la utilización de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) para llevar a cabo tareas, asignaciones o proyectos desde el lugar, la jornada y el horario que así convengan el teletrabajador y su jefatura.

Aunque, ¿cómo se desarrolla el teletrabajo?

El teletrabajo puede presentarse como una forma de “trabajo a distancia”. Consiste, básicamente, en el desarrollo de una actividad laboral mediante el uso de herramientas telemáticas, en cualquier momento y lugar, fuera del emplazamiento usual del trabajo.

Puede que te preguntes, ¿qué es el teletrabajo ejemplo?

El Teletrabajo es una nueva organización del trabajo donde la presencia del empleado ya no es necesaria, físicamente hablando. ... Además de que se requieren aparatos tecnológicos como laptop, celulares y demás herramientas para mantener el contacto en el trabajo a través de internet.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se hace el teletrabajo?

¿Qué es el teletrabajo y cómo se realiza?

¿Cuáles son los tipos de teletrabajo?

¿Qué ventajas ofrece el teletrabajo?

¿Cómo se realiza el teletrabajo?