Pregunta por: Maria Auxilio Cahun
cómo se crea un directorio en word
- Con el documento abierto, haga clic en Archivo > Guardar como.
- En Guardar como, seleccione dónde desea crear la nueva carpeta. ...
- En el cuadro de diálogo Guardar como que se abre, haga clic en Nueva carpeta.
Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es un compartir un directorio?
NFS o Network File System es un sistema de archivos distribuido en una red local. Este sistema de archivos distribuido permite que distintos dispositivos a esa red local puedan acceder a ficheros remotos como si estuvieran en el propio dispositivo.Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es un directorio y ejemplos?
En informática, un directorio es un contenedor virtual en el que se almacenan una agrupación de archivos informáticos y otros subdirectorios, atendiendo a su contenido, a su propósito o a cualquier criterio que decida el usuario. ... A partir de Windows 3.0, también se los denomina carpetas de archivos.Puede que te preguntes, ¿cómo se hace un directorio en Word?
- Con el documento abierto, haga clic en Archivo > Guardar como.
- En Guardar como, seleccione dónde desea crear la nueva carpeta. ...
- En el cuadro de diálogo Guardar como que se abre, haga clic en Nueva carpeta.