profile
Pregunta por: Erick Daniel Urtado
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (36 Votos)

cómo se cura el estafilococo en la garganta

¿Cuáles son los tratamientos para las infecciones por estafilococos? Se usan antibióticos para tratar las infecciones por estafilococos. Según el tipo de infección, puede recibir una crema, ungüento, medicamentos (para tragar) o intravenosos. Si tiene una herida infectada, su profesional médico puede drenarla.

Pero entonces, ¿qué causa el estafilococo en la piel?

Los estafilococos pueden esparcirse rápidamente a través de cortes, abrasiones y el contacto piel con piel. Las infecciones por estafilococo también pueden propagarse en los vestidores a través de maquinillas de afeitar, toallas, uniformes o equipos que se comparten.

En la misma linea, ¿cómo se cura el estafilococo en la piel?

Se usan antibióticos para tratar las infecciones por estafilococos. Según el tipo de infección, puede recibir una crema, ungüento, medicamentos (para tragar) o intravenosos. Si tiene una herida infectada, su profesional médico puede drenarla. A veces es posible que necesite una cirugía para las infecciones óseas.

De igual forma, ¿qué es bueno para combatir el estafilococo?

Algunos de los antibióticos que se suelen recetar para tratar las infecciones por estafilococos son ciertas cefalosporinas, como la cefazolina, la nafcilina u oxacilina, la vancomicina, la daptomicina (Cubicin), la telavancina (Vibativ) o el linezolid (Zyvox).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué produce la bacteria estafilococo?

¿Cómo se transmite la bacteria estafilococo?

¿Qué antibiotico sirve para el estafilococo?

¿Cómo se contagia la bacteria Staphylococcus aureus?

¿Cómo eliminar el estafilococo aureus de manera natural?

¿Dónde se encuentra la bacteria estafilococo?

¿Cómo se combate el estafilococo dorado?