profile
Pregunta por: Sandra Lorena Achoy
Alimentos Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (27 Votos)

cómo se debe aplicar la keratina brasileña

- Se debe dividir el cabello en cuadrantes. Agite bien el tratamiento y vierta el contenido de aplicación sobre el cabello. - Inicie el proceso de aplicación por la zona de la nuca. Se debe seleccionar mechas finas y aplicar el producto con una brocha empleando la misma técnica como si estuviera aplicando un tinte.

De igual manera, ¿cuánto tiempo se deja actuar el producto del alisado?

El proceso comienza por la nuca aplicando el producto a 5mm del cuero cabelludo y se va extendiendo hasta medios y puntas de forma uniforme. Hay que dejarlo actuar 20 minutos en cabellos naturales y 10 en cabellos con coloración y sin aplicar calor.

Igualmente, ¿qué consecuencias trae la keratina?

Notarás un aumento de la caída del pelo, sobre todo en cabellos finos y castigados con plancha y secador. Si durante el proceso de alisado utilizas altas temperaturas en la plancha y secador, notarás que tu cabello se queda reseco y dañado.

No obstante, ¿cuánto cuesta la queratina?

En conclusión: Hacer la keratina en un salón puede oscilar entre los 50 y 150 dólares, de acuerdo al largo del cabello. Hacer la keratina en casa puede costar en torno a los los 40 dólares, teniendo en cuenta la marca de keratina y del shampoo clarificante que elijas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué beneficios tiene la keratina brasileña?

¿Cuánto dura el efecto de la keratina brasileña?

¿Cuánto tiempo esperar para lavarse el pelo después de la keratina?

¿Qué pasa si me lavo el pelo después del alisado?

¿Qué pasa si te lavas el cabello después de la keratina?