profile
Pregunta por: Norma Emilia Cajica
General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (13 Votos)

cómo se debe tomar el xarelto

Es importante tomar este medicamento aproximadamente a la misma hora todos los días y evitar saltearse una dosis. Si se saltea una dosis y lo recuerda el mismo día en que se suponía que debía tomarla, tómela inmediatamente (independientemente de cuándo deba tomar la siguiente dosis).

De igual forma, ¿que no se puede tomar con Sintrom?

Se debe evitar tomar zumo de grosella o alcohol durante el tratamiento con Sintrom, ya que pueden inhibir el metabolismo del acenocumarol y aumentar el riesgo de aparición de hemorragias. No debe tomar Sintrom y cerveza, aunque puede tomar vino siempre que sea con moderación y dentro de las comidas.

De la siguiente manera, ¿cuál es la mejor hora para tomar la warfarina?

Un consejo, tome la dosis por la tarde entre 17.00 y 19.00 horas, ya que los controles de INR y visitas al médico suelen hacerse por la mañana, es decir, antes de la toma de ese día. Con este consejo, el especialista podrá hacer modificaciones de su dosis sobre la marcha con más facilidad.

Puede que te preguntes, ¿cómo se debe tomar la warfarina?

Usualmente se toma una vez al día, con o sin alimentos. Tome la warfarina aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la mejor hora para tomar el Sintrom?

¿Cuál es la mejor hora para tomar Xarelto?

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la warfarina?

¿Qué alimentos no puedo comer si tomo anticoagulantes?

¿Qué antiinflamatorio puede tomar un anticoagulado?

¿Cuánto dura los efectos de la warfarina en el cuerpo?