profile
Pregunta por: Jessica Marlen Wario
Definiciones Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (40 Votos)

cómo se desplazaba el velociraptor

Sus mandíbulas encerraban unas 26 piezas de dientes afilados a cada lado con forma aserrada que le permitía incrementar sus capacidades depredadoras. Como mencionábamos al principio, el Velociraptor era un animal bípedo, o sea, que se desplazaba sobre sus extremidades posteriores.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo se extinguieron los velociraptor?

¿Cómo se desplazaba? Era un animal de desplazamiento bipedo. Las patas traseras del velociraptor tenían cuatro dedos. Sin embargo, estos animales caminaban sobre dos de ellos.

Pero, ¿cómo era el Velociraptor en realidad?

Fue un carnívoro bípedo, con una cola larga y rígida, y unas garras grandes con forma de hoz en cada pata, que probablemente le facilitaba el matar a sus presas. A diferencia de otros dromeosáuridos, el velociráptor poseía un cráneo bajo y alargado, y un hocico chato, dirigido hacia arriba.

Pero, ¿qué tan inteligente era el Velociraptor?

afirma que los velociraptor eran más inteligentes que los delfines, ballenas y primates, para los expertos esto es altamente dudoso, aunque sí es probable que hayan sido más inteligentes comparados con otros dinosaurios, dado el tamaño de su cráneo en relación con su cuerpo (poseía un cráneo bajo y alargado, de unos 25 ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde vivían los dinosaurios velociraptor?

¿Qué comen los deinonychus?

¿Cómo se defiende el Velociraptor?

¿Dónde vive el Velociraptor?

¿Cómo se alimentaban los velociraptor?

¿Cuál es el Deinonychus?

¿Cómo vivían los velociraptor?

¿Qué comen los velociraptor?