profile
Pregunta por: Diana Maricela Cabral
General Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (48 Votos)

cómo se determina el crédito fiscal

El crédito fiscal está constituido por dicho impuesto, consignado de forma separada en los comprobantes de pago de bienes, servicios y contratos de construcción. Por ejemplo, si las ventas fueron por S/. 1000 y se adicionó S/. 180 DE IGV, mientras que en compras se gastó S/.

Otra pregunta sería, ¿qué es el credito fiscal y para qué sirve?

El crédito fiscal puede ayudarlo a disminuir el pago mensual de la cobertura médica (también llamada “prima”) cuando se inscribe en un plan a través del Mercado de Seguros Médicos Su crédito fiscal está basado en el ingreso estimado y la información de su hogar que informe en su solicitud del Mercado.

Pero entonces, ¿qué es la liquidacion del credito fiscal?

3) La liquidación consiste en la operación de los cálculos matemáticos correspondientes para obtener el importe de la contribución a pagar, o sea el Crédito Fiscal, y el momento o época de pago de la contribución respectiva. ...

Otra pregunta sería, ¿qué es el crédito fiscal?

Crédito Fiscal. ¿Que es el crédito fiscal del IVA? El crédito fiscal del IVA es el monto que le trasladan los proveedores a través de una factura, ya sea por compra de bienes o por la adquisición de servicios, también es el IVA que se paga al momento de importar un bien.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la determinación del crédito fiscal?

¿Qué es el credito fiscal ejemplo?

¿Qué es el crédito fiscal Perú ejemplos?

¿Qué es el crédito fiscal IVA?

¿Qué es un crédito fiscal en Estados Unidos?

¿Qué es el crédito fiscal Perú?

¿Quién determina el crédito fiscal?