Pregunta por: Guillermo Fernando Xaman
cómo se guarda un archivo en una carpeta
Para guardar un documento en la nueva carpeta, abra el documento, haga clic en Archivo > Guardar como y, a continuación, vaya a la nueva carpeta y haga clic en Guardar.
En cualquier caso, ¿cuál es el lugar donde se guardan los archivos?
Básicamente una carpeta es una ubicación virtual dentro de la estructura de archivos de la computadora, en donde se almacenan archivos de todo tipo, desde los documentos de usuario como documentos fotos y videos hasta los archivos necesarios para ejecutar el sistema operativo y los programas.De esta manera, ¿cómo se puede crear un archivo y una carpeta?
- Con el documento abierto, haga clic en Archivo > Guardar como.
- En Guardar como, seleccione dónde desea crear la nueva carpeta. ...
- En el cuadro de diálogo Guardar como que se abre, haga clic en Nueva carpeta.
En consecuencia, ¿qué son las guardas en el arte?
Las hojas de guarda, localizadas siempre al comienzo y al final de cada volumen, entregan un marco interno que permite a encuadernadores, diseñadores, editores e ilustradores jugar y experimentar para otorgarle nuevas cargas de sentido a un objeto cuya función estética iguala hoy su función práctica.