profile
Pregunta por: Corina Urena
Explicaciones Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (35 Votos)

cómo se juega secuestra el balón

Para ello, basta con golpearles con la pelota en cualquier parte del cuerpo (pies, manos, cabeza si se está agachado...) sin que lleguen a cogerla antes de que toque el suelo. El jugador golpeado abandona el campo de juego y pasa a situarse fuera, detrás del campo enemigo.

En cualquier caso, ¿qué son los juegos cooperativos en Educación Física?

El juego cooperativo cumple con los principios socioafectivos y de aprendizaje motriz en la Educación Física en relación a los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, ya que: Permite la atención a estos alumnos dentro del seno del grupo (integración).

Aunque, ¿qué se puede hacer y que no se puede hacer con la pelota de handball?

Está permitido: Lanzar, agarrar, detener, empujar o golpear la pelota usando las manos (abiertas o cerradas), brazos, cabeza, tronco, muslos y rodillas. Tener la pelota durante 3 segundos como máximo, tanto en las manos, como si se encuentra en el suelo. Dar tres pasos, como máximo, con la pelota en las manos.

Así, ¿dónde se juega el balón prisionero?

BALÓN PRISIONERO. Se puede jugar en los patios de recreo, en las plazas amplias… En el suelo se dibuja un rectángulo, con una superficie más o menos amplia, que dependerá del número de participantes. Se traza una línea perpendicular al lado mayor en su parte media para dividir a la figura en dos campos iguales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se juega siameses del balón?

¿Qué son los juegos cooperativos y ejemplos?

¿Dónde se juega al balón prisionero?

¿Cómo se juega el juego siameses del balón?

¿Qué quiere decir hacer la pelota?