profile
Pregunta por: Blanca Janet Escutia
Vocabulario Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (32 Votos)

cómo se llama la enfermedad de las personas que hablan mucho

Podemos definir la verborrea como una alteración cuantitativa del flujo del lenguaje, que se caracteriza por la aceleración y prolijidad del discurso y la dificultad para ser interrumpido. Las personas con verborrea hablan sin parar, con poco feedback con la persona que le escucha.

Pero también, ¿qué pasa si una persona habla mucho?

Personas que hablan demasiado. Hay persona que hablan por los codos, resultando ser una pesadez para quienes están con ellos. Les da igual si lo que dicen tiene interés para los demás o si realmente aporta información sobre algún tema en cuestión. Ellos tienen la necesidad de hablar y no hay quien los pare.

En la misma linea, ¿que tiene verborrea o que habla en exceso?

La verborrea, también llamada logorrea o lalorrea es una alteración cuantitativa del flujo del lenguaje. Este síntoma se caracteriza porque la persona dice más palabras de las necesarias, su discurso comunicativo está acelerado y tiene dificultad para ser interrumpido.

Pero entonces, ¿qué es una persona Verborreica?

El término verborragia (sinónimo de verborrea) es un término que se utiliza para designar a un tipo de actitud o tendencia que presentan algunas personas y que las lleva a hablar permanentemente, sin parar, sin hacer pausas casi para escuchar al otro, a su interlocutor, incluso muchas veces sin controlar las cosas que ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo soportar a alguien que habla mucho?

¿Qué enfermedad es la de hablar solo?

¿Cómo hacer callar a una persona que habla mucho?

¿Qué pasa cuando una persona habla mucho?

¿Qué significa que una persona habla muy rápido?

¿Por qué una persona habla solo?

¿Cuando una persona habla mucho de ella misma?

¿Qué pasa cuando una persona habla solo?