profile
Pregunta por: Giovana Naranjo
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (49 Votos)

cómo se pueden usar los nanobots

¿Para qué se Usan los Nanobots? Se pueden utilizar para viajar al interior del cuerpo humano para combatir algunas enfermedades o reparar órganos, pero también pueden realizar otras funciones, como limpiar el medio ambiente, detectar plagas o limpiar un derrame petrolero.

Aunque, ¿cuál es la función de los nanobots?

Los nanobots pueden cumplir diversas funciones, como, entre otras, viajar al interior del cuerpo humano para combatir algunas enfermedades o reparar órganos. Además, son capaces de realizar otras funciones como limpiar el medio ambiente y, en ocasiones, pueden detectar plagas.

Pero, ¿cuál es el significado de Nanobot?

Los nanobots son máquinas, o robots, de dimensiones nanométricas que es una medida ultra pequeña , comparada a la de un átomo. ... De una forma más específica, la nanorobótica se refiere a la todavía hipotética ingeniería nanotecnológica del diseño y construcción de robots.

Otra pregunta sería, ¿quién es el creador de la nanotecnologia?

El término fue acuñado en 1974 por el japonés Taniguchi Norio y fue Richard Feynman (premio Nobel de Física en 1965) con su famosa conferencia titulada "Hay mucho espacio en el fondo", quien marcó un hito para el desarrollo de la nanotecnología, haciendo ver la posibilidad de mover las cosas átomo por átomo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se fabrica un nano robot?

¿Quién es el pionero de la nanotecnología?

¿Cómo se crea un nano robot?

¿Cómo son los nanobots?

¿Cuándo se crearon los nanobots en qué año?

¿Qué son los nanobots Wikipedia?

¿Qué es la Nanorobotica resumen?