profile
Pregunta por: Perla Karina Bolado
General Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (49 Votos)

cómo se transforma el lobizón

Supersticion de origen europeo, según la cual el septimo hijo varon al llegar a la adolescencia se transforma en lobizón los martes y los viernes por la noche. para poder cumplir con este proceso se revuelca sobre algun elemento desintegrado, como por ejemplo arena, ceniza o la tumba de un cementerio.

Puede que te preguntes, ¿cuándo se transforma el hombre lobo?

Tienen la capacidad de transformarse en un lobo en apariencia y naturaleza, al haber sido mordidas por un hombre lobo en su forma de lobo en el momento de la luna llena. El hombre lobo se transforma bajo la influencia de la luna llena.

Puede que te preguntes, ¿cuáles son los días en q sale el lobizon?

Se dice que los días viernes y los martes también al comenzar las sombras de la noche a adueñarse de pueblos y comarcas en su avance penumbroso, Lobizon pierde su forma humana para transformarse en un perro de horrible aspecto, quizá un lobo de dientes afilados y de diabólico intento que busca los cementerios para ...

En consecuencia, ¿cuándo se transforma el lobizon?

Todas los viernes, a las 12 de la noche, que es cuando se produce esa transformación, sale el lobizón para dirigirse a los estercoleros y gallineros, donde come excrementos de toda clase, que constituyen su principal alimento, come también las criaturas aún no bautizadas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué día sale el lobizon?

¿Qué cosas ahuyentan a un lobizón?

¿Qué te hace el lobizon?

¿Cómo es fisicamente el lobizon?

¿Cómo se puede matar a un hombre lobo?

¿Cuándo salen los hombres lobos?