profile
Pregunta por: Guadalupe Raquel Panuco
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (37 Votos)

cómo se usa el foami

Se puede coser, pegar, pintar, se le puede dar volumen con calor de la plancha o la estufa (termoformar), o con dobleces para hacer disfraces o figuras en 3D. Para dibujar sobre el suavemente podemos usar un lápiz y dibujar por el lado contrario al cual la usamos para que no se vean las líneas.

Pero entonces, ¿qué significa fomi moldeable?

Es una pasta amorfa, de textura suave, elástica y ligeramente pegajoso al tacto, características que lo hacen de fácil manejo para modelar infinidad de figuras que podemos usar en diferentes proyectos manuales.

En la misma linea, ¿qué contiene el foamy moldeable?

El etilvinilacetato (conocido también como goma EVA, foamy, foami, espumoso o EVA foam) es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno y acetato de vinilo. Se le llama EVA por las siglas de su nombre técnico, etileno-vinil-acetato.

Puede que te preguntes, ¿cuál es el foamy moldeable?

Es una de las diferentes presentaciones en que podemos encontrar la famosa y tan usada goma eva. Es una pasta amorfa, de textura suave, elástica y ligeramente pegajoso al tacto, características que lo hacen de fácil manejo para modelar infinidad de figuras que podemos usar en diferentes proyectos manuales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el fomi?

¿Cómo se hace el foamy?

¿Qué otro nombre recibe el foami?

¿Cuánto tiempo tarda en secar el foamy moldeable?

¿Cómo se le dice al fomi en España?

¿Cómo se le llama al foamy en Argentina?

¿Cómo se calienta el foami?