profile
Pregunta por: Veronica Beatriz Chavez
Definiciones Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (22 Votos)

cómo se vestian los chasquis

Su vestimenta constaba de una túnica y como calzado unas ojotas (sandalias). También llevaban una especie de trompeta hecha de caracolas de mar llamada "pututu", un bastón labrado y un penacho de plumas blancas en la cabeza.

Pero, ¿cuál es el mensaje que te transmite el cuento de los 3 cerditos?

Los tres cerditos nos muestra, en cuanto al primer valor, que con esfuerzo todo se puede conseguir, pero que si no nos esforzamos en aquello que hacemos entonces las cosas no se hacen bien y no se obtiene un buen resultado con ello, como les pasó a los otros dos cerditos que quisieron acabar demasiado pronto sus casas ...

Pero también, ¿quién se encarga de llevar los mensajes?

El tálamo se encarga de enviar los mensajes procedentes de los órganos sensoriales, como los ojos, los oídos, la nariz y los dedos, a la corteza cerebral. El hipotálamo te controla el pulso, la sed, el apetito, los patrones de sueño y otros procesos que ocurren en tu cuerpo de forma automática.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿que eran las postas y los chasquis?

Los correos eran chasquis de a caballo y en los caminos, había postas para que se pudiera mudar el animal y recibir servicios mínimos. Veinte años después de su creación, estos correos fueron reorganizados, ampliados y puestos a cargo de un oficial de Real Hacienda.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo eran los mensajes de los chasquis?

¿Cómo eran los chasquis?

¿Qué tipo de mensajes llevaban los chasquis?

¿Cuál es el mensaje que transmite?

¿Qué comían los chasquis?

¿Qué es lo que comian los incas?

¿Cuál es el mensaje central del texto?

¿Qué mensaje nos transmite la historia?