profile
Pregunta por: Fabio Nava
Física y Química Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (42 Votos)

cómo usar la piedra pómez en las axilas

Retira con agua tibia en la regadera. Piedra Pómez Para eliminar las células muertas, talla tus axilas suavemente con piedra pómez, todos los días mientras te bañas. Además de eliminar piel muerta ayudará a remover cualquier exceso de desodorante que pueda quedarse.

En cualquier caso, ¿qué contiene la piedra pómez?

La piedra pómez es un compuesto de trióxido de sílice y trióxido de aluminio, además posee los siguientes componentes: 71% de Sílice (SiO2); 12.8% de Aluminio (Al2O3); 1.75% de Hierro (Fe2O3); 1.36% de Calcio (CaO); 3.23% de Sodio (Na2O); 3.83% de Potasio (K2), 3.88% de Humedad (H2O).

Pero, ¿cómo se obtiene la piedra pómez?

La piedra pómez es una roca liviana llena de burbujas de aire que puede flotar en el agua. Se produce cuando el magma volcánico se enfría rápidamente. La producción de grandes "balsas" de roca volcánica sucede con mayor probabilidad cuando el volcán se encuentra en aguas poco profundas, dicen los expertos.

Sin embargo, ¿cómo se forma la espuma de lava?

La piedra pómez es una espuma de lava endurecida. Como espuma, la piedra pómez contiene una gran cantidad de bolsas de aire que pueden ser hasta un 90% de su volumen. Estas se forman cuando la lava entra en contacto con el aire y/o agua de mar fría que provoca que la lava se endurezca de inmediato.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde se encuentra la piedra pómez?

¿Cómo quitar los callos con piedra pómez?

¿Cómo se forma la pumita?

¿Qué es la piedra pomez y para qué sirve?

¿Cómo se llama la piedra pomez?

¿Que uso se le da a la piedra pomez?

¿Cómo se forma la piedra pómez?