profile
Pregunta por: Pedro Francisco Gloria
Explicaciones Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (25 Votos)

cuál es el cable flex

Este cable crea la conexión entre la placa madre del portátil hasta la pantalla. Si el cable Flex se daña o comienza a crear una mala conexión, podemos notar distintos efectos, sobre todo relacionados con problemas de imagen en la pantalla o incluso que no veamos nada en ella.

En la misma linea, ¿cómo puedo probar la pantalla de mi laptop?

Deberás indicarle al portátil que has conectado un pantalla externa y que quieres ver la imagen en ella. Para ello deberás pulsar la tecla Fn + F2 o F3 o F4 (depende del portátil, pero podrás detectar la tecla porque en ella hay dibujado una especie de 2 pantallas).

En la misma linea, ¿cuál es el flex de una computadora?

El flex es la conexión que lleva la imagen desde la placa madre hasta la pantalla. Este flex muchas veces se daña como producto del estrés ejercido por el uso continuo en conjunto con el abrir y cerrar constantemente la pantalla del notebook.

Sabiendo esto, ¿cómo quitar el cable flex?

Para desconectar el cable, usa la punta de un spudger o la uña de un dedo para voltear la aleta hacia arriba. Luego, se puede extraer de forma segura el cable. Asegúrate de estar volteando la aleta y no el conector.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un cable flex?

¿Qué es el flex de un portátil?

¿Cómo saber si la pantalla de mi laptop está en mal estado?

¿Qué es el flex?

¿Cuál es el flex?