profile
Pregunta por: Walkiria Chagolla
Definiciones Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (42 Votos)

cuál es el clan hagoromo

El Clan Hagoromo (羽衣一族, Hagoromo Ichizoku) era un clan ninja de los tiempos anteriores a la creación de las aldeas ninjas. Se sabe muy poco acerca de este clan. En el pasado se aliaron con el Clan Uchiha para atacar al Clan Senju, según lo comentado por Butsuma Senju eran muy despiadados.

Sabiendo esto, ¿por qué Nagato es del clan Uzumaki?

Entonces, el ninja renegado revela que Nagato era miembro del clan Uzumaki, pues era pelirrojo de nacimiento. El cabello se destiñó antes de su muerte, debido al uso desmesurado del jutsu de resurrección de Gedō (Camino Naraka).

De igual manera, ¿cuál es el poder del clan Uzumaki?

Los Uzumaki eran conocidos por su uso del Fūinjutsu, empleando sellos que se asimilaban al emblema del clan. Los miembros del clan poseen una poderosa fuerza vital que les otorga una longevidad increíble.

En consecuencia, ¿cuál es el poder de Sakura?

Después de haber almacenado chakra por alrededor de tres años, Sakura libera el Sello Fuerza de un Centenar y adquiere una fuerza aún más descomunal; capaz de devastar una enorme área de un solo golpe, su poder fue tal que Hashirama Senju se sorprendió, incluso comentó que quizá sea peor que el de Tsunade.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el miembro más representativo del clan Uzumaki?

¿Cuál es el clan de Sakura?

¿Cuál es el clan de Nagato?

¿Cuál es el Kekkei Genkai de los Uzumaki?