profile
Pregunta por: Fredy Raul Virginia
Explicaciones Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (47 Votos)

cuál es el número de cuip

Este Código Único de Identificación de Personas (CUIP), fue planteado para facilitar la realización de tramites electrónicos, y desplaza al número de CUIL (código único de identificación laboral) emitido por la Anses, y al CUIT (clave única de identificación tributaria) en tanto otorgada por la AFIP.

Puede que te preguntes, ¿qué es el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública?

Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública: Conjunto de datos organizado y consultable, de carácter oficial, sobre las personas que participan directamente en actividades de seguridad, sea a través de una institución pública o de una empresa de seguridad privada.

Pero también, ¿dónde puedo sacar la cédula de identidad personal?

Oficinas Registro Civil - Consulta las oficinas del Registro Civil participantes - Oficinas del Registro Civil - Copia certificada del Acta de Nacimiento, CURP y una identificación con fotografía del menor de edad; CURP e identificación oficial del padre, madre o tutor del menor solicitante, y En su caso, copia ...

Puede que te preguntes, ¿dónde puedo sacar una identificación?

Para obtener una licencia de conducir o una tarjeta de identificación estatal (ID) en los Estados Unidos, todos deben de ir a su Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, según sus siglas en inglés) local.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo sacar la cedula por internet 2020?

¿Cómo sacar la cedula 2020?

¿Cómo puedo ver mi cedula de identidad por internet?

¿Qué necesito para sacar la cedula de identificación personal?

¿Cómo agendar un turno para sacar la cédula?

¿Cuál es la cédula de identidad personal?