profile
Pregunta por: Cesar Ramon Cerdan
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (23 Votos)

cuál es el placer

El placer puede ser definido como una sensación o sentimiento positivo, agradable o eufórico, que en su forma natural se manifiesta cuando un individuo consciente satisface plenamente alguna necesidad: bebida, en el caso de la sed; comida, en el caso del hambre; descanso (sueño), para la fatiga; compañía para la ...

Igualmente, ¿cuál es la diferencia entre el amor y el placer?

El amor lleva un tiempo. "El amor se basa en una gratificación dilatada en el tiempo, mientras que el deseo se basa en el placer instantáneo. El deseo es un esprint, el amor es más una maratón. El amor significa aceptación, el deseo significa indulgencia".

Pero entonces, ¿qué es placer y un ejemplo?

El placer es la sensación de goce o satisfacción que experimentamos al hacer o percibir cosas que nos agradan. ... Nuestra naturaleza, como tal, asocia el placer con algún beneficio para la especie, de allí que, por ejemplo, el placer sea la forma en que estemos condicionados para procrearnos.

Ahora, ¿qué es el placer en la filosofia?

El placer como sensación vital. El placer físico es una sensación correspondiente a una situación positiva —operación, función, evento, estado— del organismo viviente. Se lo puede mencionar también con verbos como gustar, gozar, sentir agrado, disfrutar, etc.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el placer en el amor?

¿Qué es el placer según Aristóteles?

¿Qué es el amor y el placer?

¿Cuáles son los tipos de placer?

¿Cuáles son los placeres serenos?

¿Qué es el placer y ejemplos?

¿Qué es la razón según Aristóteles?