profile
Pregunta por: Jorge Guillermo Palmerin
Explicaciones Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (33 Votos)

cuál es el uso de la laptop

Un computador portátil o laptop es un equipo personal que puede ser transportado fácilmente. Muchos de ellos están diseñados para soportar software y archivos igual de robustos a los que procesa un computador de escritorio.

Pero también, ¿qué es y para qué sirve una laptop?

La palabra laptop se utiliza para designar a las computadoras de tipo portátil que se pueden usar en la falda o regazo. De este modo, sea cual sea el modelo, la laptop puede ser guardada en un cajón o en un espacio mucho más reducido que lo que ocupa normalmente una computadora de escritorio. ...

De la siguiente manera, ¿cuál es la mejor marca de laptop en Perú 2020?

Tras el análisis hecho por los especialistas en cada una de las categorías, ASUS fue proclamada como la mejor marca de laptops de 2020 con una puntuación de 88 sobre 100, mientras que Dell alcanzó los 85 y el podio se cierra con HP, que para este año bajó hasta el tercer lugar con 82.

Sabiendo esto, ¿qué es una computadora tipo laptop?

La laptop es una computadora portátil, lo cual quiere decir que puede ser llevada a cualquier lado debido a su funcionamiento a través de una batería o de electricidad, pero no exclusivamente de esta última.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si es una buena laptop?

¿Qué función tiene una laptop?

¿Cuál es la diferencia entre una laptop y un portátil?

¿Qué es una laptop y para qué sirve?