profile
Pregunta por: Patricia Candelaria Pasaran
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (50 Votos)

cuál es el valor social de una empresa

Un valor social, es un factor que proporciona coherencia, veracidad y seguridad en nuestras acciones como Empresa, las cuales repercuten en el buen desempeño de empleados y por ende en personas en una sociedad.

No obstante, ¿qué es más importante el valor economico o el valor social de una empresa?

Sin embargo, aunque el valor económico siempre ha sido la prioridad para la mayoría de las empresas, teniendo en cuenta los problemas sociales existentes, el valor social cobra cada día más importancia, incluso desde el punto de vista de la rentabilidad, hay que tener en cuenta las variables económicas.

De igual manera, ¿qué es la pauta publicitaria?

Se denomina Pauta Publicitaria al grupo de espacios de publicidad seleccionados para una comunicación concreta y que se establecen durante un período de tiempo determinado.

Sabiendo esto, ¿qué es pauta paga?

Este tipo de publicaciones, se producen a partir de una inversión en pauta, de ahí que la pauta en Facebook corresponde al monto en dólares que una página le paga a Facebook para que una publicación entre en esta “red de mercadeo”, por un tiempo determinado, y así pueda competir por la oportunidad de aparecer en las ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la pauta en las redes sociales?

¿Qué es la pauta social?

¿Qué significa la pauta publicitaria?

¿Qué es marcar la pauta?

¿Qué es una pauta digital?

¿Cuál es el valor social?