profile
Pregunta por: Carlos Raul Bueno
Alimentos Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (45 Votos)

cuál es la diferencia entre platano organico y normal

El costo de producción de la caja de banano orgánico se encuentra por encima de los 6 dólares, mientras que el de banano convencional rodea los 4 dólares. Al ser prohibidos los herbicidas en cultivos orgánicos, se requiere de más trabajadores para el control mecánico.

En cualquier caso, ¿quién certifica los productos organicos?

Los productos orgánicos certificados son aquellos que se producen, almacenan, elaboran, manipulan y comercializan de conformidad con especificaciones técnicas precisas (normas), y cuya certificación de productos "orgánicos" corre a cargo de un organismo especializado.

En cualquier caso, ¿qué es la certificación USDA?

La certificación orgánica USDA se basa en las Normas de Producción Orgánica para EEUU (NOP-USDA) (286.11 kb), creadas por el Ministerio de Agricultura de los Estados Unidos. ... Una vez aprobada la certificación, se puede usar el sello USDA NOP en los productos.

Igualmente, ¿cómo obtener el sello USDA Organic?

Para obtener este certificado, hay que cumplir con dichas normas, y ser certificado por una certificadora que esté acreditada por el Ministerio de Agricultura del gobierno de Estados Unidos, como lo es Control Union Certifications. Una vez aprobada la certificación, se puede usar el sello USDA NOP en los productos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se obtiene la certificacion organica?

¿Qué es el sello USDA Organic?

¿Qué es el sello USDA?

¿Qué es la fruta orgánica?

¿Qué es la certificación orgánica?