profile
Pregunta por: Cesar Joel Parada
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (29 Votos)

cuál es la diferencia entre un glitch y un bug

También debemos tener clara la diferencias entre un bug y un glitch. Mientras que el bug, es un error que puede afectar al rendimiento y uso del videojuego, el glitch solamente es un error que no genera problemas en la usabilidad de los juegos o programas informáticos.

En cualquier caso, ¿qué es un exploit en un juego?

Para el videojuego, consulte Exploit (videojuego) . En los videojuegos , un exploit es el uso de un error o fallas, el sistema de juego, las tasas, los cuadros de impacto, la velocidad o el diseño de niveles, etc., por parte de un jugador para su ventaja de una manera no prevista por los diseñadores del juego .

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué significa hay que aprovechar el bug?

La expresión "aprovechar el bug" se hizo muy famosa en 2016 gracias al Youtuber Willyrex mientras jugaba al Minecraft. El youtuber se quedó atrapado en una trampa mientras jugaba a "Los juegos del hambre" y dijo "Aprovecha el bug". Logró salir de la trampa aprovechando un error del servidor.

En la misma linea, ¿cuál es el significado de bug?

Bug significa insecto, literalmente. En términos informáticos se refiere a un error o defecto en el software que hace que un programa no funcione correctamente.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un bug en un videojuego?

¿Qué es un bug en informática?

¿Cuál es la forma de ataque del virus Exploit?

¿Qué es un exploit y para qué sirve?

¿Qué son los ataques en Hora Cero?

¿Qué es un exploit y un payload?

¿Cuál es la diferencia entre bugs y lag?