profile
Pregunta por: Felipe De Je Tilan
Explicaciones Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (12 Votos)

cuál es la dirección postal y el código postal

En Mexico, Codigo Postal es el número de la zona en que se encuentra un domicilio y esta integrado por cinco cifras. Dirección Postal es la direccion donde se ubica un domicilio que puede ser la de una oficina postal, para lo que se utiliza una caja postal llamada Apartado Postal, o la dirección del domicilio.

Puede que te preguntes, ¿qué es la dirección postal completa?

La dirección postal o direccionamiento, es una identificación completa del destinatario de un correo. Esta identificación se debe inscribir en el sobre o cubierta del envío, lo que permite a la empresa postal encaminar y finalmente entregar ese correo.

Llegados a este punto, ¿qué es dirección postal ejemplo?

El código postal es el resultado de dividir las ciudades y el país en zonas en la que cada una tiene un número asignado que se debe adjuntar a la dirección de un domicilio. Así por ejemplo, la dirección de Bogotá: Calle 93B #13 - 47, con el código postal para entrega de mercancías sería: Calle 93B #13 - 47 C.P. 110221.

Lo que hace preguntarse, ¿cuál es la diferencia entre el código postal y la dirección postal?

El código es un número q identifica al lugar donde reside el destinatario y la dirección postal es un lugar en el correo dónde llegan las cartas. ... CODIGO POSTAL ES DE NOMEROS Y DIRECCTION POSTAL ES DE LETRAS.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué se debe poner en dirección postal?

¿Cuál es la dirección postal de Chile?

¿Qué se pone en la dirección postal?

¿Cuál es el código postal de facturación?