profile
Pregunta por: Rubisel Aramburu
Ciencias Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (47 Votos)

cuál es la función de un guía espiritual

Es entonces donde una guía u orientación espiritual, se refiere a una entidad que permanece como espíritu desencarnado para actuar como guía o protector de un mortal. Ya que entramos en materia, no se nos debe olvidar lo siguiente: los guías espirituales no siempre son de naturaleza humana.

Sin embargo, ¿cuál es el guía espiritual?

Un guía espiritual es un ser evolucionado que regresa en espíritu a ayudar a las personas que continúan viviendo en el mundo material. Los guías espirituales están relacionados espiritualmente a las personas que ayudan. Pertenecen a la misma "familia espiritual" que la persona.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuál es el trabajo de un guía espiritual?

Los guías espirituales proveen guía espiritual, una perspectiva más amplia de la vida y un sentido de bienestar y compañía. Sus enseñanzas ayudan al alma a evolucionar. Ayudan a eliminar la ansiedad porque fomentan el trabajo de sanación del ser, la humanidad y el planeta.

Puede que te preguntes, ¿qué quiere decir ser una persona espiritual?

En un sentido amplio, significa la condición espiritual. Referido a una persona, implica habitualmente la intención de experimentar estados especiales de bienestar, a practicar los sentidos de la solidaridad, la empatía y la posibilidad de conectarse con la esencia del ser humano en su sentido más amplio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si soy una persona espiritual?

¿Cómo conectarse con el mundo espiritual?

¿Qué es ser elevado espiritualmente?

¿Cómo saber si eres un ser espiritual?

¿Qué es ser una persona espiritual según la Biblia?

¿Qué es el hombre espiritual?