profile
Pregunta por: Claudia Marlene Orpinel
Espiritual Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (25 Votos)

cuál es la importancia de la biblia para el ser humano

La Biblia resulta una guía en la vida de la fe cristiana y, además, es la puerta de acceso a un crecimiento fundamental en la gracia de Jesucristo. ... Permite conocer la obra y gracia del Señor, sumergirse en su vida y en lo que él pretende que sea nuestra vida aquí en la Tierra para lograr la felicidad y la plenitud.

Pero, ¿qué es lo que produce la palabra de Dios?

La palabra de Dios, recibida como la simiente incorruptible en el corazón de un creyente, produce el nuevo nacimiento; una naturaleza nueva y espiritual creada dentro del creyente y llamada en las Escrituras “el nuevo hombre''.

Sin embargo, ¿qué es para ti la Biblia?

La Biblia es como una sofisticada brújula que guía al cristiano para llegar al destino correcto. También se ha traducido a más de 2000 idiomas, logrando un alcance mundial imposible para cualquier otro libro. De esta manera, miles de personas tienen el privilegio de contar con la palabra de Dios.

De igual forma, ¿qué significa leer la Palabra de Dios?

Estoy de acuerdo con todo lo que propone la autora, que menciona que la lectura de la Biblia nos hace más sabios; nos ayuda a vencer las tentaciones que enfrentamos todos los días; nos trae paz y es una guía para la vida; nos ayuda a estar conscientes de nuestra relación con Dios; nos enseña historia y nos hace ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la Biblia para ti Brainly?

¿Qué es la palabra de Dios según la Biblia?

¿Qué es la Biblia y para que nos sirve?

¿Qué significa para ti la Biblia?

¿Cuál es la palabra de Dios según la Biblia?