profile
Pregunta por: Erika Paulina Villasaldo
Vocabulario Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (19 Votos)

cuál es la importancia y uso de los cuadros y gráficos en excel

Los gráficos en Excel son de gran importancia y les servirá para representar gráficamente los datos de una tabla y poder interpretar , analizar la información de manera más rápida Por lo que Recomendamos ampliamente emplear la ayuda con que cuenta el programa donde se encuentran ejercicios una explicación detallada con ...

No obstante, ¿qué es un grafico de barras en Excel?

En un gráfico de barras se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Este tipo de gráfico muestra comparaciones entre elementos individuales. En un gráfico de barras, las categorías se organizan típicamente a lo largo del eje vertical y los valores a lo largo del eje horizontal.

De igual manera, ¿cómo hacer un gráfico de barras en Excel 2020?

En la pestaña insertar de la barra de herramientas, encontraremos diferentes tipos de gráficos. Daremos clic en el ícono del gráfico de barras (en algunas versiones de excel el gráfico de barras y de columnas se encuentran agrupados en un sólo botón: Insertar gráfico de columnas o de barras.

Otra pregunta sería, ¿qué es un grafico y tipos de graficos en Excel?

Un gráfico Excel es una representación gráfica de ciertos valores que nos permite hacer una comprobación comparativa de manera visual. Los gráficos en Excel son una de las herramientas más potentes que nos ofrece Microsoft para hacer informes, análisis de datos, etc.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es y para qué sirven los graficos en Excel?

¿Qué es un gráfico estadístico y porque es importante?

¿Cómo se hace un diagrama de barras en Excel?

¿Qué importancia tienen los gráficos de datos?