profile
Pregunta por: Argelia Del Carmen Cristobal
General Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (32 Votos)

cuál es la ley de la suma

Las leyes de la suma son 5: Ley de la uniformidad, ley conmutativa, ley asociativa, ley disociativa y ley de monogamia. Vemos pues que la suma de 3 y 4 cualquiera que sea la naturaleza de los conjuntos que ellos representan, siempre es 7. ... suma de igualdades.

Pero, ¿qué son las normas individualizadas y un ejemplo?

La norma individualizada establece derechos y obligaciones a favor o a cargo de personas concretas en casos y situaciones específicos. ... Una sentencia judicial establece la obligación concreta a cargo de alguien; por ejemplo, de pagar a quien se ha reconocido tal derecho una suma precisa de dinero.

En la misma linea, ¿qué es una ley concepto?

La ley (en latín, lex, legis) es una norma jurídica dictada por el legislador, es decir, un precepto establecido por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia, cuyo incumplimiento conlleva a una sanción.​ Según el jurista panameño César Quintero, la ley es una «norma dictada ...

Aunque, ¿qué es la ley y ejemplos?

Del latín lex, una ley es una regla o norma. ... Por ejemplo: “La venta de cocaína está penada por la ley”, “La ley prohíbe que una misma persona vote dos veces en la misma elección”, “Un hombre de bien nunca actúa de manera contraria a la ley”.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es y para qué sirve la ley?

¿Qué son las normas y un ejemplo?

¿Qué es una ley en las matemáticas?

¿Cuáles son las leyes ejemplos?

¿Qué es una ley 3 ejemplos?