profile
Pregunta por: Angelberto Odilon
General Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (15 Votos)

cuál es la mano que se lee

Para ser claros, la palma derecha se usa para determinar el 80% de una lectura y la palma izquierda determina el otro 20%. En general, cuando se realiza la quiromancia, un palmista utiliza principalmente la palma derecha y luego suma o resta de la información de acuerdo con las lecturas de la palma izquierda.

Pero entonces, ¿cómo leer la línea de la vida?

La línea de la vida predice la longevidad, la salud y la vitalidad. Cuanto más larga sea, más larga y sana será la vida. Suele comenzar entre el pulgar y el índice y se abre en arco hacia la muñeca. La línea partida o con poca profundidad, revela falta de vitalidad, pero no quiere decir una vida corta.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo leer las líneas de tu mano?

  1. Para las mujeres, en la mano derecha se ve lo que trajeron al nacer y en la izquierda lo que han acumulado en la vida.
  2. Para los hombres, en la mano izquierda se ve lo que trajeron al nacer y en la derecha lo que han acumulado en la vida.

Pero también, ¿qué significado tiene la letra M de la mano?

Si te fijas en tu mano podrás ver la letraM”, compuesta por cuatro líneas gruesas y prolongadas que determinan cuatro aspectos fundamentales de tu existencia: la línea del corazón, de la vida, de la cabeza y del destino. Según la vidente estas líneas representan la historia y personalidad de las personas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la quiromancia y para qué sirve?

¿Qué es la Quirosofia?

¿Cómo leer las palmas de las manos?

¿Cuál es el significado de la letra A en la mano?

¿Qué es la Quirologia médica?

¿Cuál es el significado de las m en las manos?

¿Cómo leer las líneas de la mano?

¿Cómo se leen las palmas de las manos?

¿Qué es la lectura de la mano?