profile
Pregunta por: Maria De La Cr Talango
General Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (45 Votos)

cuál es su concepto de moral de friedrich nietzsche

La moral que propone Nietzsche es una moral que se basa en la búsqueda del poder, para luego a través de su ejercicio conseguir el progreso y evolución en el ámbito espiritual y material en la vida de los más fuertes esforzados, valientes, arriesgados, inteligentes; y en suma, de los aristócratas y privilegiados.

Pero entonces, ¿qué es la moral Aristocratica?

La moral de señores es la moral noble en la cual bueno es todo cuanto eleva el individuo, todo cuanto lleva a afirmar la vida; bueno es igual a noble, poderoso, bello, feliz, grato a Dios. ... La transvaloración o inversión de los valores quiere ser un retorno a la más originaría y creadora moral: la moral aristocrática.

Pero entonces, ¿qué es el amor para Friedrich Nietzsche?

En Nietzsche se pronuncia: “Amor es el sentimiento de la propiedad o de aquello que nosotros queremos convertir en propiedad nuestra” (Nietzsche, trad.

De la siguiente manera, ¿qué es lo que piensa Nietzsche?

Nietzsche sostenía que todo acto o proyecto humano está motivado por la "voluntad de poder". La voluntad de poder no es tan sólo el poder sobre otros, sino el poder sobre uno mismo, algo que es necesario para la creatividad. Tal capacidad se manifiesta en la autonomía del superhombre, en su creatividad y coraje.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los Transvalores?

¿Qué es el amor en la filosofia?

¿Que nos enseña Nietzsche?

¿Qué es la moral de los esclavos?

¿Qué es la moral del superhombre?

¿Qué es el amor para Aristoteles?

¿Qué es el hombre para Nietzsche?

¿Qué es el amor para Nietzsche?