profile
Pregunta por: Ana Eugenia Anguiano
General Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (18 Votos)

cuáles son las bases y vínculos de la cultura de paz

Vivir con libertad, justicia, democracia, tolerancia, solidaridad, cooperación, pluralismo, diversidad cultural, diálogo y entendimiento a todos los niveles de la sociedad y entre las naciones; y animados por un entorno nacional e internacional que favorezca a la paz.

Ahora, ¿cuál es el objetivo de la cultura?

La cultura contribuye de manera positiva y eficaz a través de estrategias y acciones que contemplan el desarrollo social y económico inclusivo, a la sostenibilidad medioambiental, la convivencia, la cohesión social, la paz y la seguridad.

Puede que te preguntes, ¿cuál es el objetivo de la educación para la paz?

La educación para la paz contribuye a crear entornos de aprendizaje de calidad, adaptados a las necesidades del niño, basados en el respeto a los derechos, las diferencias de género, la salud y la seguridad de los niños, su protección y la contribución positiva a su educación.

Otra pregunta sería, ¿cuál es el objetivo del festival?

Los festivales se celebran desde tiempos inmemoriales ya que el ser humano siempre buscó la manera de expresar sus ideas, creencias y tradiciones con alegría, regocijo y diversión. ... También se realizan muchos festivales con objetivos solidarios y en ese caso el apoyo de la gente puede ser aún mayor.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las bases para una cultura de paz?

¿Cómo se aplica la cultura de la paz?

¿Qué son las actividades culturales?

¿Cuál es el objetivo de la Cultura de la Paz?

¿Cuál es el objetivo de las actividades culturales?

¿Cómo inicia la cultura de paz?

¿Cuál es el objetivo de la Semana de la Paz?