profile
Pregunta por: Jovani Tlaxcalteco
Física y Química Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (28 Votos)

cuáles son las características de la tierra primitiva resumen

La Tierra primitiva no tenía una atmósfera o agua libre. El planeta estaba demasiado caliente para que los gases y el agua se acumularan. ... Los gases provenían de erupciones volcánicas y de los cometas.

Ahora, ¿cuál es la diferencia entre la composicion de la atmosfera primitiva según Oparin y la actual?

la atmósfera primitiva de oparin estaría compuesta por metano amoníaco hidrógeno y vapor de agua la atmósfera actual contiene nitrógeno oxígeno dióxido de carbono y otros gases.

No obstante, ¿cómo era el agua de la Tierra primitiva?

Cuando la Tierra primitiva se fue enfriando, esto permitió que el vapor de agua presente en la atmósfera primitiva se condensara y se produjeran las primeras lluvias, lo que dio lugar a la formación de los océanos. Todo esto se supone que ocurrió hace aproximadamente 4.000 millones de años.

De la siguiente manera, ¿cómo era la Tierra primitiva que características tenía en qué se diferencia con la Tierra actual?

La Tierra en su estado primitivo no era ni la sombra de lo que es actualmente, hace 4.600 millones de años atrás, la Tierra tenía las siguientes características: → No tenía atmósfera. ... Muchos gases fueron liberados de las rocas y pasaron a formar parte de la atmósfera. → No había oxígeno.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo era la atmósfera de la Tierra primitiva?

¿Cómo fue la Tierra primitiva su atmosfera y la energía?

¿Cómo pudo haber sido la Tierra primitiva?

¿Cómo era la Tierra en la era primitiva?

¿Cuáles son sus características de la tierra?

¿Qué es la Tierra primitiva resumen?