profile
Pregunta por: Ignacio Arturo Cuadra
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (52 Votos)

cuáles son las categorias y subcategorias

Las categorías y subcategorías permiten que tus clientes accedan a tus productos de manera lógica y eficaz. Puedes crear un número ilimitado de categorías y subcategorías. Por ejemplo, una camiseta verde puede mostrarse en la categoría “camisetas” pero también en la subcategoría “ropa verde”.

Pero también, ¿qué es la triangulacion metodológica?

1. Triangulación de fuentes de datos que consiste en la consideración del punto de vista de los distintos grupos que conforman la realidad objeto de estudio. ... Finalmente, la triangulación metodológica consiste en la combinación de varios métodos de recogida y análisis de datos para acercarse a la realidad investigada.

En la misma linea, ¿qué son categorías apriorísticas?

Estas categorías y subcategorías pueden ser apriorísticas, es decir, construidas antes del proceso recopilatorio de la información, o emergentes, que surgen desde el levantamiento de referenciales significativos a partir de la propia indagación, lo que se relaciona con la distinción que establece Elliot cuando ...

No obstante, ¿cómo hacer una triangulacion de datos en investigacion?

Se trata del uso de dos o más métodos de investigación y puede ocurrir en el nivel del diseño o en la recolección de datos. La triangulación dentro de métodos es la combinación de dos o más recolecciones de datos, con similares aproximaciones en el mismo estudio para medir una misma variable.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la triangulacion hermeneutica?

¿Qué es la triangulacion según autores?

¿Qué implica realizar un diseño de investigación?

¿Qué es la triangulacion en la educación?

¿Qué son las categorías y subcategorías en una investigación?

¿Qué es la triangulación metodológica?

¿Qué es la triangulacion según Sampieri?

¿Qué es la triangulacion en una tesis?