profile
Pregunta por: Nayely Zeta
General Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (49 Votos)

cuáles son las consecuencias de la huella ecologica

En los últimos tiempos llegan a nosotros infinidad de noticias sobre las consecuencias que nuestro nivel de vida actual tienen sobre el medio ambiente: el cambio climático, la sobreexplotación agrícola y pesquera, el aumento de los gases de efecto invernadero, la reducción sistemática de los bosques del planeta y un ...

Pero también, ¿qué es la huella ecológica concepto?

El concepto "huella ecológica" surge como un indicador de sostenibilidad que trata de medir el impacto que nuestro modo de vida tiene sobre el entorno. Todas las decisiones que como consumidores tomamos en nuestra vida cotidiana tienen un impacto sobre el planeta.

Lo que hace preguntarse, ¿qué son las huellas?

Huella, marca que queda en la superficie de un terreno sobre el que se ejerce presión. Huella dactilar, impresión que produce el contacto de los dedos en una superficie. Huella digital, mecanismo para proteger los derechos de autor y combatir la copia no autorizada de contenidos en CD y DVD.

De la siguiente manera, ¿qué es la huella ecologica y un ejemplo?

Nuestra huella ecológica mide el impacto humano en la naturaleza, es decir, muestra cuánta tierra productiva y agua utilizamos para producir todos los recursos que consumimos y para incorporar todos los desechos que generamos. ... Por ejemplo, la huella ecológica de Estados Unidos fue de 9,6 hectáreas en 1999.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la huella digital y para qué sirve?

¿Qué es la huella ecológica y cómo se calcula?

¿Qué pasa después de tomar las huellas?

¿Qué es la huella ecologica y sus consecuencias?

¿Qué es la huella digital en Internet y para qué sirve?

¿Cuánto tiempo se borran las huellas digitales?