profile
Pregunta por: Alma Liliana Ocampo
Explicaciones Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (45 Votos)

cuáles son las fases más críticas del vuelo

Fase en la que el avión acelera lo necesario hasta que se eleva a la altitud determinada para considerar un despegue finalizado. ASCENSO. Se trata de llevar el avión por determinadas rutas establecidas a la altura determinada para comenzar la fase de crucero.

Así, ¿qué es briefing y debriefing?

En aviación, el brief son las herramientas que usa la tripulación para planificar el inicio de un vuelo o la rotación de estos vuelos. En el proceso creativo, el Debrief es el paso posterior al desarrollo y la puesta en marcha de la idea que transmite el brief.

Igualmente, ¿qué significa cuando el piloto dice 10.000 pies?

Establece que cuando el avión se encuentre por debajo de 10 mil pies, ya sea durante el despegue o el aterrizaje, los pilotos deben estar completamente concentrados en la operación; es decir, no pueden hablar a menos que sea estrictamente necesario.

Sin embargo, ¿qué es la fase de cabina esteril?

Los procedimientos de cabina de vuelo estéril son aquellos en los que los miembros de la tripulación técnica (piloto y copiloto) deben dedicarse exclusivamente a las funciones dirigidas a garantizar la seguridad del vuelo, por lo que no tienen permitido realizar cualquier otra actividad que pueda distraerles de su ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es cabina libre?

¿Qué es el briefing de pilotos?

¿Qué es una cabina estéril?

¿Cómo se llama cuando bajas de un avion?

¿Qué se hace en el pre vuelo?

¿Cómo se dice cuando se baja de un avión?

¿Qué es briefing y para qué sirve?