profile
Pregunta por: Elda Lorena Isaias
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (32 Votos)

cuáles son las partes del cuerpo de un tigre

Tienen un cráneo fuerte y de forma redondeada, con mandíbulas poderosas. De hecho, la mandíbula inferior es casi recta. Poseen 7 vértebras en el cuello, 7 vértebras lumbares, 13 vértebras torácicas y 3 vértebras sacras. Su clavícula es muy pequeña, lo que favorece la ejecución de movimientos más amplios.

En consecuencia, ¿cuáles son las características de un tigre?

En general, los tigres tienen pelaje anaranjado con rayas de un color más oscuro, entre el marrón y el negro. La disposición de las rayas es perpendicular a la longitud del cuerpo. Además, tienen un área intermedia y ventral de color blanquecino. Las hembras tienen menor cantidad de rayas que los machos.

En cualquier caso, ¿cómo se ve un tigre?

La mayoría de los tigres tienen un pelaje naranja o leonado, un área intermedia y ventral blanquecina y las rayas varían en tono desde marrón oscuro hasta el negro.

Ahora, ¿cuáles son las características de un tigre blanco?

El tigre blanco generalmente pertenece a la subespecie del tigre de bengala, aunque también puede pertenecer al tigre siberiano. Este animal no es del todo blanco, de hecho en su piel tiene unas rayas de color oscuro (negro, gris o café) que son únicas en cada ejemplar. Asimismo, posee ojos azules y nariz rosada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significado tiene el tigre blanco?

¿Qué es un tigre para niños?

¿Cuál es el hábitat de los tigres blancos?

¿Qué puede hacer un tigre?

¿Cuáles son las habilidades del tigre blanco?

¿Qué significa la imagen de un tigre?