profile
Pregunta por: Raul Alberto Lascares
Definiciones Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (27 Votos)

cuáles son las verdaderas identidades de yukito y kero

Su verdadera identidad es Yue, un guardían de las cartas Clow. Cuando Sakura abrió el libro él tomó la forma de Yukito para estar cerca de Sakura, pero en realidad el no guarda la memoria de Yue. Por lo tanto, él no tiene pasado y su única familia son los Kinomoto. Kero es la Bestia Guardián del libro Clow.

Sin embargo, ¿qué quiere decir Yue?

Yue puede referirse a: Una región, grupo de pueblos (pueblos Yue) y antiguo estado (Estado Yue) de una extensa zona que incluye la costa del sur de China (desde Zhejiang y Guandong, cuyos nombres pueden abreviarse Yuè) y Vietnam.

Sabiendo esto, ¿qué significa Suki Suki?

Es una palabra que se utiliza para indicar que algo te gusta, ya sea una cosa o una persona. Pero ya sabes que los japoneses no son tan expresivos con palabras como otras culturas, por eso suki es la palabra más utilizada para decir “te quiero” en japonés.

Sin embargo, ¿cómo se llama el mayordomo de Shaoran Li?

Wei Wang, más comúnmente llamado Wei, es guardián de Syaoran y Meilin durante su prolongada estancia en Tomoeda. Él es empleado como un mayordomo y guardián en la casa de Li, y posiblemente un miembro de la familia, aunque esto nunca se confirma.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se llama el novio de Sakura Card Captor?

¿Quién le gusta al hermano de Sakura?

¿Qué significa el nombre de Luz de Luna?

¿Qué significa la luz de luna?

¿Qué significa el nombre de Shaoran?

¿Qué efectos tiene la luz de la luna?

¿Qué poder tiene el hermano de Sakura?