profile
Pregunta por: Ma Columba Cumpean
Ciencias Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (12 Votos)

cuáles son los desafios personales

Un reto es un objetivo difícil de llevar a cabo. Por este motivo resulta ser un desafío y un estímulo para quien se enfrenta a él. Por lo tanto, un reto es algo complicado de superar, sobre todo en ocasiones en las que no son realistas. Eso nos lleva a la siguiente pregunta.

Pero entonces, ¿qué es un reto y ejemplos?

Un reto es crecimiento personal. También existen retos de salud. Por ejemplo, una persona que sufre sobrepeso puede ponerse el reto de hacer dieta con el apoyo de un nutricionista. ... Conseguir un reto produce satisfacción personal, ilusión y felicidad.

Pero también, ¿qué es hacer un reto?

Un reto es un objetivo que supone un desafío a nivel personal para quien quiere demostrarse a sí mismo que puede luchar por cumplir esa meta. El reto es la meta a la que se llega a través de un plan de acción marcado previamente. Existen retos muy diferentes que tienen distinto orden de dificultad.

Pero entonces, ¿qué es un reto explicacion para niños?

Los retos son un motor muy importante para el aprendizaje de los niños, que los incita a “moverse” para conseguir una meta con significado para ellos y los estimula para conseguir sus objetivos. ... La persona se mueve por factores externos como pueden ser el dinero, los regalos, o en el caso de los niños las pegatinas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son retos y desafíos?

¿Cuáles son los retos de un niño?

¿Qué es un reto para niños?

¿Qué es un reto y un desafío?

¿Qué es un reto ejemplo?

¿Qué es un reto personal y ejemplo?