Pregunta por: Diana Veronica Durante
cuáles son los medios de difusion de la publicidad
Estos comprenden: medios gráficos como prensa y revistas con anuncios impresos, solapas, anuncios de palabras, comunicados, etc., medios auditivos como radio con cuñas, jingles, programas, etc., medios audiovisuales como la televisión con spots, publirreportajes, patrocinios, etc.
Sabiendo esto, ¿qué es la publicidad en pocas palabras?
La publicidad es, en pocas palabras, información. Ya sea que estemos anunciando un nuevo producto o servicio, compartiendo información de precios, avisando sobre nuevos puntos de venta, o simplemente recordando y reforzando la imagen de una marca, todo tiene que ver con transmitir información.Así, ¿cuáles son los medios de difusion publicitaria?
Los medios publicitarios pueden distinguirse en los siguientes: periódicos, revistas, radio, cine, televisión e internet donde tienen presencia los medios digitales.En cualquier caso, ¿qué es un medio o canal de publicidad?
Es el medio o canal a través del cual se envía el mensaje publicitario al público objetivo; ejemplos de medios publicitarios son: la televisión, la radio, diarios, revistas, Internet, correo tradicional y electrónico, ferias, campañas, eventos, afiches, carteles, folletos, volantes, etc.