profile
Pregunta por: Dulce Veronica Perezvargas
General Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (26 Votos)

cuáles son los saberes de la educación panameña

Las dimensiones que hoy se reconocen como tenidos esenciales de esta educación son: derechos humanos, democracia, desarrollo y paz. Todos ellos requieren para su aprendizaje e internalización de una escala nueva de valores, así como también formas distintas de estructurar las oportunidades para su aprendizaje.

De igual manera, ¿cuál es el marco legal de una empresa?

Concepto de marco legal en las organizaciones: El marco legal proporciona las bases sobre las cuales las instituciones construyen y determinan el alcance y naturaleza de la participación política. Supone la asignación de un número para individualizar a la empresa. ...

Aunque, ¿cuál es el marco legal?

Esta sección presenta la normatividad que rige a la Entidad, la que determina su competencia y la que es aplicable a su actividad o producida por la misma. De igual forma se deben publicar las políticas, manuales o lineamientos que produzca la Entidad.

Sin embargo, ¿cuáles son las bases legales de la educación?

Toda persona tiene derecho a una educación integral, de calidad, permanente, en igualdad de condiciones y oportunidades, sin más limitaciones que las derivadas de sus aptitudes, vocación y aspiraciones.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el marco legal de Venezuela?

¿Qué quiere decir el marco legal?

¿Cuáles son las bases legales de la educación panameña?