profile
Pregunta por: Diana Angelica Auroza
General Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (13 Votos)

cuando un diente está flojo se puede salvar

Un diente flojo, la mayor parte de las veces, es mantenible. Acuda a un periodoncista, es decir, al especialista en prevención y tratamiento de las encías. En caso de un diente fracturado, hay que determinar dónde se halla la línea de fractura.

En cualquier caso, ¿qué es la piorrea y porque se produce?

La piorrea es la evolución de una gingivitis no tratada y consiste en el desarrollo de una lesión inflamatoria, que deriva hacia zonas más profundas de la encía, llegando a afectar al tejido óseo e infectando las bolsas periodontales, que configuran el espacio entre la encía y el diente.

Sabiendo esto, ¿cómo eliminar la periodontitis de forma natural?

Por ejemplo, algunas frutas como la manzana, ayudan a limpiar la boca. Sin embargo, hay otros alimentos que también previenen la aparición de piorrea. El jugo de limón, por ejemplo, tiene propiedades antisépticas y limpiadoras muy potentes.

Igualmente, ¿qué es la piorrea y cómo se cura?

La piorrea dental es una enfermedad inflamatoria en las encías, provocada por la presencia y proliferación de las bacterias, alojadas en la placa bacteriana, que con su evolución colonizan el área supra y subgingival pudiendo acabar destruyendo el hueso sostenedor de los dientes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo fortalecer los dientes flojos de forma natural?

¿Cómo se manifiesta la piorrea?

¿Cómo se puede curar la piorrea?

¿Cuál es la causa de la piorrea?

¿Cómo se cura la periodontitis avanzada?

¿Qué antibiotico sirve para la periodontitis?

¿Cómo curar periodontitis de forma natural?