profile
Pregunta por: Agueda Bertadillo
Explicaciones Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (27 Votos)

cuánto es el salario de un magistrado auxiliar en colombia

Los Magistrados Auxiliares y Abogados del Consejo Superior de la Judicatura, la Corte Constitucional, la Corte Suprema Justicia y del Consejo de Estado tendrán una remuneración mínima mensual de cinco millones novecientos setenta y un mil trescientos veintinueve ($5.971. 329) m/ete.

Así, ¿cuánto gana un magistrado en Colombia 2020?

A partir del de enero de 2020, los Magistrados del Consejo Superior de la Judicatura, de la Corte Constitucional, de la Corte Suprema de Justicia y del Consejo de Estado tendrán derecho a una remuneración mensual de siete millones doscientos cincuenta y dos mil ciento noventa y cuatro pesos ($7.252.

Pero, ¿cuánto gana un juez de la Corte Suprema en Argentina 2020?

Los números fueron dados a conocer este jueves por el diario La Nación y contemplan salarios y haberes brutos sin el aguinaldo. De acuerdo a esos datos, los aportantes al régimen especial de los jueces son 17.622 y su sueldo promedio es de 271.742 pesos, mientras que el aporte promedio es de 32.609 pesos.

Aunque, ¿cuánto gana un magistrado en Estados Unidos?

El ingreso mensual de los magistrados del TEPJF asciende a 316 mil 442 pesos, mientras que un magistrado del máximo tribunal estadounidense recibe en dólares el equivalente a 280 mil 500 pesos, de acuerdo con datos oficiales publicados en enero de 2014, que dio a conocer este jueves el diario Reforma.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las competencias de un juez de paz?

¿Cuánto gana un juez en Santa Fe 2020?

¿Cuál es la diferencia entre un juez y un magistrado?

¿Qué significa ser magistrado?

¿Cuánto puede cobrar un juez?

¿Cuánto gana un presidente en Argentina 2020?